INICIO
MAWERSA
SERVICIOS
DIVISIONES
NOTICIAS
CONTACTO
inicio > mawersa > valores

Unos valores sólidos y ejemplares

Mawersa siempre ha sido fiel a unos principios y valores que desde una actitud de total integridad y respeto, nos ha permitido no sólo lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes, sino la superación de sus expectativas.

Calidad
Atención personalizada
Compromiso
Innovacion
Experiencia
Equipo
Garantia de servicio
Seguridad

Calidad

Desde su nacimiento Mawersa se ha mantenido firme en su apuesta por la calidad, algo que se refleja en las materias primas empleadas en nuestros centros, en los procesos productivos, en nuestro equipo o en el servicio que prestamos a nuestros clientes.
La calidad de nuestra empresa queda patente en muchos aspectos de nuestra actividad.

o
Contamos con el Sistema APPCC en toda la organización para el análisis de los peligros y los puntos críticos de control de todos nuestros centros.
o
Se nos concedió el sistema de calidad ISO 9001/2008 por la empresa certificadora oficialmente acreditada para ello.
o
Contamos con los más evolucionados sistemas en prevención de riesgos laborales, cumpliendo en todo momento con la legislación vigente y garantizando la seguridad y salud de todos nuestros trabajadores y colaboradores.
o
Todos nuestros centros cumplen un estricto Plan de Higiene y Limpieza mediante elcual se determinan las zonas, máquinas, utensilios de trabajo que se tienen que tratar, cómo hacerlo y los resultados que se han de obtener.
o
Todos nuestros proveedores son sometidos a un férreo proceso de homologación que nos permite trabajar siempre con las mejores materias primas, de las que conocemos en todo momento su trazabilidad.
o
Contamos con el mejor equipo de personas que reciben una formación continua y específica en temas de higiene alimentaria.

Atención personalizada

Nuestros clientes son nuestra prioridad. Toda nuestra estrategia se diseña para lograr su plena satisfacción cimentando en el camino unas relación duradera con todos ellos, escuchándolos y cuidándolos, integrándonos al máximo en su estructura y adelantándonos a sus necesidades.

Compromiso

En Mawersa nos comprometemos con los clientes. Sabemos lo que quieren y cómo y cuando debemos dárselo. Nuestra atención es integral y muy personal.

Innovación

Mawersa ha evolucionado con el tiempo gracias a la continua investigación para incorporar en sus procesos de producción y de gestión las últimas novedades tecnológicas que nos han situado hoy en día en la vanguardia de la restauración para colectividades.

Equipo

En Mawersa contamos con un equipo comprometido y profesional con una firme orientación de servicio a nuestros clientes, que con esfuerzo y motivación mejora día a día. Creamos un clima de trabajo que fomenta la comunicación entre todo el personal, fomentando la cooperación, el esfuerzo y la superación continua.

Experiencia

Más de 30 años de trabajo nos han brindado un profundo conocimiento del mercado, de nuestros clientes y de sus necesidades, permitiéndonos prestar un excelente servicio bajo cualquier circunstancia.

Seguridad

Nuestro departamento decalidad se encarga de realizar periódicamente auditorías de control en diferentes ámbitos de la empresa y se hace responsable de la formación del personal en materia de seguridad e higiene alimentaria.

Garantía de servicio

Todos los servicios sonprestados directamente por nosotros, lo que nos permite controlar todo el proceso, y, por tanto la calidad final del mismo.

EQUIP
O
MAS INFORMACION
MAS INFORMACION
MAS INFORMACION